Lipo Láser
Obtener el cuerpo soñado con resultados duraderos y sin riesgos ya es posible. Con el LipoLáser CO2 por sesiones se logran resultados que con las liposucciones convencionales no se obtendrían.
Con este método tenemos dos aliados para mejorar el tono de la piel: El Láser y el CO2 que además de disminuir la flacidez, previene la aparición de la odiosa fibrosis (grumos), mejora la oxigenación de la piel dándonos una recuperación mucho más rápida, con resultados verdaderamente increíbles.
¿Cuál es el procedimiento a seguir?
Se inicia con el diseño de la zona a tratar en esta sesión, luego en sala se coloca la anestesia local, continuamos con la aplicación del láser en la zona determinada y posteriormente se extrae la grasa para finalmente aplicar el CO2 en las zonas donde determine el médico.
¿Qué zonas corporales puedo tratar y cuánto tiempo dura el procedimiento?
Se puede tratar cualquier parte del cuerpo y el procedimiento dependiendo de la zona a tratar dura entre 30 a 40 minutos la sesión.
¿Se mejora la flacidez con éste nuevo método?
Muchisimo, en un alto porcentaje se mejora la flacidez, por dos motivos, primero por el láser porque sabemos que una de sus bondades es mejorar la retracción de la piel y otra por el CO2 que evita que la formación de fibrosis (grumos) sobre todo en el abdomen que es uno de los lugares más difíciles de tratar y colabora con la oxigenación de la zona produciendo una mayor retracción y recuperación de la piel.
¿Cómo es el post-operatorio?
Es altamente llevadero ya que son zonas a tratar, además el procedimiento se hace 100% seguro gracias al uso de anestesia local y el tiempo de la intervención es rápida y ambulatoria; esto nos permite realizar nuestras labores con normalidad y al día siguiente.
¿Con éste método se da el efecto rebote?
Al no realizar una liposucción convencional o de todo el cuerpo en un solo día donde máximo se puede extraer un 40 a 50% de la grasa; con la LipoLáser CO2 por sesiones podemos extraer hasta un 80% de la grasa por sesión eliminando este efecto rebote, además podemos utilizar cánulas mucho más delgadas, por consiguiente cicatrices casi imperceptibles.