Lifting Facial
Inevitablemente el paso del tiempo va dejando su huella en nuestro rostro. Existen muchas técnicas para retener el envejecimiento como la medicina estética pero cuando la piel comienza a ceder y los músculos faciales a caer la mejor opción para el tratamiento del envejecimiento es el Lifting facial el cual afirma la tonicidad muscular, alisa la piel y restaura un contorno facial atractivo, elimina los pliegues de la piel en el cuello y la laxitud de los tejidos en las mejillas. Esta operación está destinada a corregir los signos del envejecimiento eliminando la piel sobrante.
El lifting facial reposiciona los volúmenes y áreas caídas, como las mejillas, pómulos y define el reborde de la mandíbula entre la cara y el cuello. La operación suele durar varias horas, se realiza bajo anestesia local y sedación y un posible internamiento de hasta 24 horas.
Las incisiones se realizan por dentro de la línea del cabello, rodean el lóbulo de la oreja y ascienden por detrás de ésta hacia el cuero cabelludo. De este modo, las posibles cicatrices serán imperceptibles ya que quedarán "escondidas" en el cabello y en los pliegues de las orejas. El lifting facial puede combinarse con otras cirugías como la blefaroplastia dependiendo de las características propias del paciente y el problema a solucionar.