Gluteoplastia
Los glúteos es una de las partes del cuerpo que nos cuesta mejorar. El ejercicio físico muchas veces no es suficiente para llegar al objetivo deseado. Gracias a nuestras técnicas se mejora el volumen y proyección glútea. Indicado también en personas que presentan perdida de turgencia, exceso graso o caída de esta área.
Aumento Glúteos por Filling Graso: Denominado también lipotransfer o transferencia de grasa, en la cual luego de aspirar de algunas zonas del cuerpo se inyecta las células madres de tejido graso. Esta grasa se inyecta con una cánula fina distribuyéndola y moldeándola. Es un trabajo artístico, donde el cirujano obtiene finalmente una silueta armónica y bien proporcionada. Se calcula que solo un 15 a 20% del volumen de grasa se perderá durante el periodo de las dos primeras semanas manteniéndose el tejido graso restante por años.
Gluteoplastia con Prótesis Glútea: Se recurre a las prótesis glúteas como segunda opción cuando no hay tejido graso disponible o éste es insuficiente. Los implantes glúteos son más resistentes, teniendo un tiempo de duración de hasta 20 años. Las prótesis son colocadas en una especie de bolsillos retro musculares (detrás del músculo glúteo mayor) desde una incisión única en la línea interglútea, la cual se cierra quedando una cicatriz prácticamente imperceptible. El proceso de recuperación varía según cada organismo.